viernes, 4 de septiembre de 2009

MEGA HORMO FEM PLUS


Metodo de soporte de Nutranatural que ayuda al correcto funcionamiento de las glándulas suprarrenales. Ayuda a fortalecer el sistema reproductor femenino, es muy útil para la menopausia y la sequedad vaginal. Increíblemente eficaz para esos molestos síntomas de la menopausia, como por ejemplo las oleadas de calor, ya que estimula la producción de estrógeno.
Ayuda a mantener una buena circulación mejorando la oxigenación de los tejidos y el transporte de oxígeno hacia le cerebro, reduciendo la ansiedad, la depresión y el estrés que son síntomas muy característicos en la menopausia y el desbalance hormonal.
MEGA HORMO FEM PLUS es un producto exclusivo desarrollado por Elfre Mackenzie y Nutranatural.

8 comentarios:

  1. wau me interesa el producto pero aca en españa no me la sale la llamada a la 1800.. como hago para contactarme con uds

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi me gustaria saber mas de uuds como un nemero de telefono que pueda llamar bien porque no me sale la llamada

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENOOOOOO SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS

    ResponderEliminar
  4. CLASE REFLEXION NO ESTAMOS SOLO CLARO QUE NO ESTAMOS SOLOS

    ResponderEliminar
  5. OTRA CONSULTA COMO HAGO PARA TENER SUY REFLEXION EN MI PC

    ResponderEliminar
  6. BUENO BAJENLA CON MOZILLA OSEA ESTOS CHICOS COMO ES PRIMERA VEZ QUE ENTRAN AL INTERNET

    ResponderEliminar